Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

SE ALQUILA LOCAL EN SIETE CALLES

1.600 €

120 m² útiles 130 m² const.
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×
Referencia: IRB20112
Descripción del inmueble

ALQUILER DE LOCAL DIÁFANO DE 120 METROS EN 7 CALLES.

Dispone de 12 m2 lineales de Escaparate.

El local se encuentra en una de las mejores calles del casco viejo  junto a la Ribera. Excelente ubicación.

Dispone de Electricidad

Es un Edificio de Hormigón.

El local en alquiler se encuentra ubicado en el pleno centro histórico de Bilbao: Casco Viejo, es el barrio más antiguo y el núcleo originario de la ciudad, más conocido como las siete calles. En esta zona se encuentran la Plaza Nueva y edificios emblemáticos como el Teatro Arriaga, la Biblioteca de Bidebarrieta, la estación de Atxuri, la Catedral de Santiago y las iglesias de San Antón, San Nicolás y Santos Juanes. Su fortaleza comercial se refleja en medio millar de establecimientos, donde destaca el Mercado de la Ribera, la mayor plaza de abastos cubierta de Europa. Sus calles adoquinadas peatonales y comercios clásicos se alternan con los más innovadores y abundantes bares y restaurantes donde degustar la mejor gastronomía vasca.

En Inmobiliaria irizar llevamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde el año 1974, con más de 40 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosos promotores nos avalan.

La fortaleza de Inmobiliaria Irizar reside en la calidad y experiencia de nuestros agentes inmobiliarios. Con una gran especialización y conocimiento del mercado y la zona en la que trabajan y con la mejora continua en la atención a nuestros clientes.

Contamos además con 5 oficinas de venta y atención al público estratégicamente ubicadas tanto en el centro de Bilbao como Las Arenas y Urduliz. Comercializamos el Gran Bilbao, la margen derecha y margen izquierda.

 

 

 

Características interiores
  • Desc. baños : SE PODRÍA HACER BAÑO, PUES TIENE LAS BAJANTES
  • Conservación : Buen estado
  • Paredes : Buen estado |
  • Alta suministros
Características exteriores
  • Antigüedad : 1999
  • Escaparate : SI 2
  • Parada de bus
  • Parada de metro
  • Tranvía

Otros inmuebles similares que te pueden interesar

SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL EN SIETE CA...

Siete Calles, Casco Viejo - Bilbao (Bizkaia)

2 Baños

80 m² útiles, 85 m² const.

1.000 €