Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Nosotros

Irizar es la inmobiliaria líder en Bizkaia. Nos dedicamos al inmueble residencial, pisos y casas en Bilbao, margen derecha e izquierda, así como inmueble industrial, pabellones y naves, locales y oficinas en todo el área de Bizkaia. Trabajamos con La Caixa a través de Servihabitat y disponemos de una amplisima cartera de inmuebles.

30 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosisimos promotores nos avalan.

Nos publicitamos gracias a una decidida apuesta tecnologica en los mejores portales publicitarios de Internet y en los mejores periodicos de prensa escrita, hemos apostado y tenemos presencia en todas las ferias inmobiliarias. Podemos satisfacer sus necesidades en alquiler y venta de pisos y casas o naves y pabellones.

Disponemos de una amplia cartera de venta de pisos, casas, naves y oficinas en Bizkaia, en zonas como Getxo, Sopelana, Bilbao, Berango, Leioa, Artaza, Plentzia, Gorliz, área Txorierri, Barakaldo, Mungia, Bilbao y parques tecnológicos. Utilice nuestro buscador y encuentre lo que busca.

Somos sus especialistas en pisos, chalets, casas, naves, oficinas en Bizkaia, Irizar es su referencia en Bizkaia.