Norberak eta besteek erabili gure zerbitzuak hobetzeko. nabigatzen jarraitzen baduzu, kontuan hartu bere erabilera onartzen duzula. Cookie politika

CASERIO EN MARURI JATABE

315.000 €

8 Log. 4 Bainugelak 650 Metro koadro erabilgarriak 650 m² eraikita Garaje barne
Ziurtagiri energetikoa (KES)
Kalifikazio energetikoa tramitatzen ari da ×
Erreferentzia: IA10016
Higiezinaren deskribapena

Gran caserío a la venta a 2 km del centro de Maruri.  A reformar, actualmente se divide en dos viviendas pero tiene permiso de construcción hasta para 4 viviendas. La parcela es prácticamente llana y se encuentra junto al caserío. Asimismo dispone de una edificación enfrente del mismo destinada actualmente como garaje.

Edificio de planta rectangular con cubierta a dos aguas, configuración simétrica y portalón central en planta baja. dispone de dos cobertizos adosados a ambas fachadas laterales. Cuenta también con una edificación exterior de planta baja y tejado a dos aguas con 44 m con 2,60 m de altura utilizado como garaje. 

Cerramiento de fachada a base de mampostería raseada y pintada en fachada principal y vista en el resto. Cubierta de teja cerámica curva en edificio principal y garaje. De fibrocemento en cobertizos. (Posibilidad de utilizar los cobertizos adosados como garajes o trasteros).

Dispone de saneamiento, abastecimiento y telefonía. 

Barneko ezaugarriak
  • Kontserbazioa : Guztiz berrituta
Kanpo ezaugarriak
  • Garaje barne
  • Antzinatasuna : 1850
  • 6200 m² lursaila
  • Kanpo-orientazioa : Kanpokoaldekoa