Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

EXCLUSIVA ZONA ALHONDIGA TOTALMENTE EXTERIOR PARA ACTUALIZAR MUCHAS POSIBILIDADES

315.000 €

3 Habs. 1 Baños 78 m² útiles 85 m² const. Ascensor  Exterior Sin amueblar
Certificación energética (CES)
352,00
59,00
G 352,00 Kwh/m2 Año
G 59,00 KgCO2/m2 Año
Nº Registro: CEE/CAPV/2022/00215645 E
Referencia: IRB20150
Descripción del inmueble

INMOBILIARIA IRIZAR VENDE EN EXCLUSIVA, PRECIOSO PISO TOTALMENTE EXTERIOR, EN CHAFLÁN, PARA ACTUALIZAR, CON MUCHAS POSIBILIDADES. LA VIVIENDA CONSTA DE 85 M2 APROXIMADAMENTE,. DISTRIBUIDOS ACTUALMENTE EN SALA, 3 HABITACIONES, BAÑO Y COCINA. 

El centro de Bilbao, donde se encuentra la vivienda, cuenta con interesantes zonas de gran interés cultural, social y comercial.  Junto a la cercana plaza de Indautxu se congregan una serie de calles comerciales y hosteleras con una oferta variada y diversa. En Indautxu se encuentra el centro cultural y deportivo “Azkuna Zentroa” “La Alhóndiga” donde se pueden realizar y disfrutar distintas actividades.

Gracias al metro, el tranvía y a los servicios de Bilbobus, moverse por el centro de Bilbao resulta fácil y cómodo.

En Inmobiliaria irizar llevamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde el año 1974, con más de 40 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosos promotores nos avalan.

La fortaleza de Inmobiliaria Irizar reside en la calidad y experiencia de nuestros agentes inmobiliarios. Con una gran especialización y conocimiento del mercado y la zona en la que trabajan y con la mejora continua en la atención a nuestros clientes.

Contamos además con 5 oficinas de venta y atención al público estratégicamente ubicadas tanto en el centro de Bilbao como Las Arenas y Urduliz. Comercializamos el Gran Bilbao, la margen derecha y margen izquierda.

Características interiores
  • Desc. salón : SALA
  • Desc. cocina : EQUIP
  • Desc. hall : SI
  • Calefacción : Individual eléctrica
  • Conservación : Reforma necesaria
  • Paredes : Necesario pintar |
  • Puertas : Reparar |
  • Ventanas : Reparar |
  • Suelos : Necesita barnizar y lijar |
Características exteriores
  • Ascensor
  • Comunidad : 71
  • Orientación exterior : Exterior