Piso Isozaki - Oportunidad!
1.300 €
Certificación energética (CES)
Descripción del inmueble
INMOBILIARIA IRIZAR ALQUILA, Precioso apartamento de 60 m2 útiles, totalmente exterior para entrar a vivir. Consta de salón-comedor, cocina independiente, 1 habitación con armario empotrado y baño. Garaje directo opcional. Inmejorables vistas y orientación sur este.
La zona de Abando donde se encuentra la vivienda es considerada una zona de gran afluencia turística gracias a sus comercios, restaurantes, bares, zonas de interés cultural importantes y vida nocturna. Es considerada una de las zonas más seguras, moderna, urbana y turística de Bilbao, en Abando podemos encontrar , el Kafe Antzokia, Los Jardines de Albia, la Diputación Foral de Bizkaia o importantes comercios como El Corte Inglés, además de edificios significativos del patrimonio monumental de Bilbao.
El transporte público hace que Abando sea de fácil acceso desde otras zonas de Bilbao e incluso desde otros municipios de Vizcaya e incluso del estado ya, que en la Plaza Circular se encuentra la estación de Abando.
Características interiores
- Calefacción : Bomba de calor
- Agua : Central con contador individual
- Aire acondicionado
- Alta suministros
- Armarios emp.
- Trastero incluido
- Domótica
- Persianas eléctricas
Características exteriores
- Ascensor
- Ascensor cota cero
- Garaje incluido (Acceso directo)
- Antigüedad : 2008
- Gimnasio
- Comunidad : 180
- Tranvía
- Orientación : Sur|Este
- Orientación exterior : Exterior
- Vistas : Zubizuri y Artxanda
+ información
Cambio de precio
Otros inmuebles similares que te pueden interesar
PRECIOSO PISO REFORMADO, EN EL ENSANCH...
Ensanche, Abando - Bilbao (Bizkaia)
1 Hab., 1 Baño
55 m² útiles, 60 m² const.
900 €