Venta de Piso en Centro - Barakaldo (Bizkaia)
340.000 €
Certificación energética (CES)
Descripción del inmueble
INMOBILIARIA IRIZAR VENDE, excelente vivienda totalmente exterior de 81 m2 construidos, cerca del juzgado, a dos minutos de la boca del metro de los Fueros en pleno centro de Barakaldo con todo tipo de servicios. La vivienda dispone de amplio y luminoso salon comedor, cocina con tenderero y salida al balcón, dos habitaciones, y dos baños. El precio incluye parcela de garaje y trastero con acceso directo. Ascensor a cota cero.
Calefaccion y agua de gas natural
El municipio de Barakaldo se encuentra situado en la Comarca del Gran Bilbao, a 8 km de la Capital vizcaína y en la margen izquierda del Nervión, se extiende en una superficie de algo más de 25 km cuadrados por donde discurren tres ríos; el Cadagua, el Castaños y el Nervión.
Estratégicamente situada y perfectamente comunicada por carretera, por vías de alta velocidad, ferrocarril y metro y a 10 minutos del aeropuerto internacional de Loiu se posiciona como un punto de atracción de las provincias limítrofes.
Con un dinámico comercio local y grandes superficies comerciales configuran a Barakaldo como el mayor eje comercial de la Cornisa Cantábrica.
A esto hay que unirle que en Barakaldo se encuentra localizado también el Bilbao Exhibition Centre (BEC) el recinto ferial más moderno de Europa.
Características interiores
- Desc. salón : SALON COMEDOR
- Desc. cocina : INDEPENDIENTE
- Desc. hall : SI
- Calefacción : Individual gas natural
- Agua : Individual gas natural
- Conservación : Muy buen estado
- Paredes : Buen estado | Lisa
- Puertas : Buen estado | Madera
- Ventanas : Buen estado | PVC climalit
- Suelos : Buen estado | Elondo
- Alta suministros
- Trastero incluido
- Terraza
Características exteriores
- Ascensor cota cero
- Garaje incluido (Acceso directo)
- Terraza
- Orientación : Sur|Oeste
- Orientación exterior : Exterior
- Vistas : a la calle
+ información
Cambio de precio
Otros inmuebles similares que te pueden interesar
VIVIENDA EXTERIOR EN EL CENTRO DE BARA...
Centro - Barakaldo (Bizkaia)
2 Habs., 1 Baño
72 m² útiles, 80 m² const.
210.000 €