Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

Oficina en venta junto al Puente de Deusto

92.000 €

29 m² útiles 30 m² const.
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×
Referencia: IRB19265
Descripción del inmueble

IRIZAR VENDE EN EXCLUSIVA oficina de 30 m2 ubicada junto al Puente de Deusto en un edificio de cuatro plantas de uso exclusivo de oficinas, tres sótanos de garajes, y dos ascensores con acceso directo a los garajes. Se trata de un edificio donde tanto tejado como fachada han sido reformados recientemente, asi como el portal y los tres baños comunes de cada planta que están cerrados con llave para uso exclusivo de propietarios. El edificio que destaca por su situación y su buena comunicación, dispone asimismo de un sistema de seguridad con detección de presencia que se desactiva con una tarjeta, cuando el edificio está cerrado. La oficina se vende amueblada y en perfecto estado de conservación, contando a su vez con una cocina equipada con nevera y microondas.

El distrito de Deusto está formado por los barrios de Arangoiti, Ibarrekolanda, San Ignacio y la ribera. Deusto también es conocido como el distrito joven de Bilbao, por ser sede de las universidades y centros de estudios más importantes.

Cuenta con todos los servicios en el propio barrio, ambulatorio, todo tipo de comercios, bancos, colegios… además de muchas zonas de ocio y esparcimiento.

Características interiores
Características exteriores