Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

SE ALQUILA PISO EN INDAUTXU - RODRIGUEZ ARIAS

1.600 €

2 Habs. 3 Baños 110 m² útiles 120 m² const. Ascensor  Exterior
Certificación energética (CES)
156,00
33,00
E 156,00 Kwh/m2 Año
E 33,00 KgCO2/m2 Año
Referencia: IRB18410
Descripción del inmueble

Se alquila bonita vivienda en Indautxu- Rodriguez Arias, es un piso exterior con buena altura, luminoso, consta ed 100 m2 útiles aproximadamente distribuidos en un amplio salón- comedor, 2 habitaciones, 2 baños y aseo, cocina equipad, el agua y la calefacción son de  gas natural, ascensor, la vivienda se alquila vacía.

CEE: E- E

El centro de Bilbao, donde se encuentra la vivienda, cuenta con interesantes zonas de gran interés cultural, social y comercial.  Junto a la cercana plaza de Indautxu se congregan una serie de calles comerciales y hosteleras con una oferta variada y diversa. En Indautxu se encuentra el centro cultural y deportivo “Azkuna Zentroa” “ La Alhóndiga” donde se pueden realizar y disfrutar distintas actividades.

Gracias al metro, el tranvía y a los servicios de Bilbobus, moverse por el centro de Bilbao resulta fácil y cómodo.

Características interiores
  • Desc. salón : - Comedor amplio
  • Desc. cocina : Equipada
  • Desc. hall : Distribuidor
  • Desc. habitaciones : Con armarios empotrados+ hab. de servicio con baño
  • Desc. baños : ( 2 baños y aseo) uno incorporado en hab.principal
  • Calefacción : Individual gas natural
  • Agua : Individual gas natural
  • Conservación : Reforma necesaria
  • Paredes : Buen estado | Lisa
  • Puertas : Buen estado | Madera
  • Ventanas : Buen estado | PVC climalit
  • Suelos : Buen estado | Tarima
Características exteriores
  • Ascensor
  • Comunidad : 0
  • Parada de bus
  • Parada de metro
  • Parada de tren
  • Tranvía
  • Orientación : Sur
  • Orientación exterior : Exterior