Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

ZONA CAMPO VOLANTIN-200 M2- APTO PARA OFICINA Y VIVIENDA.

350.000 €

200 m² útiles 200 m² const. Ascensor  Exterior
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×
Referencia: IRB17290
Descripción del inmueble

INMOBILIARIA IRIZAR VENDE, Oficina en zona Campo Volantín de 200 m2 aproximados, excelente ubicación, apto para VIVIENDA y OFICINA, IDEAL PARA DESPACHO DE ABOGADOS O COMO CENTRO DE NEGOCIO, CON ESPACIOS COMPARTIDOS DE DESPACHOS Y SERVICIOS con dos salas de reuniones grandes, sala común, gran  hall-entrada, 2 despachos, 2 baños, 2 cuartos para archivos.

El paseo de Campo Volantín, donde se encuentra la vivienda, es un paseo ubicado en la ciudad de Bilbao, es una zona tranquila rodeada de todo tipo de servicios. Se inicia en el ayuntamiento de Bilbao y finaliza en la confluencia de la plaza de la salve con la avenida de las universidades, bajo el puente de la salve. Ubicado en la margen derecha de la ría de Bilbao, conecta con el Paseo de Uribitarte de la margen izquierda a través del puente de Zubi Zuri.

En Inmobiliaria irizar llevamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde el año 1974, con más de 40 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosos promotores nos avalan.

La fortaleza de Inmobiliaria Irizar reside en la calidad y experiencia de nuestros agentes inmobiliarios. Con una gran especialización y conocimiento del mercado y la zona en la que trabajan y con la mejora continua en la atención a nuestros clientes.

Contamos además con 5 oficinas de venta y atención al público estratégicamente ubicadas tanto en el centro de Bilbao como Las Arenas y Urduliz. Comercializamos el Gran Bilbao, la margen derecha y margen izquierda.

Características interiores
  • Aire acondicionado
  • Conservación : Buen estado
Características exteriores
  • Ascensor
  • Orientación exterior : Exterior