Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

Parcela Urbanizable

500.000 € 550.000 €

390 m² edificables 1.500 m² terreno
Baja precio
Referencia: IRA9284
Descripción del inmueble

Parcela Urbanizable de casi 1.500 m2 con permiso de edificabilidad de un bifamiliar de 390 m2. (permiso de urbanización ya pagado)

Plentzia es un municipio de Bizkaia, ubicado en la margen derecha del último meandro de su ría, justo antes de su desembocadura en la bahía de Plencia. Se encuentra a unos 25 kilómetros al norte de Bilbao. Plentzia está muy bien comunicado ya que es la última parada de la estación Línea 1 del Metro Bilbao, por carretera el acceso se realiza por la carretera BI-2122 desde Sopelana o la BI-2120  desde Mungia y también la línea A3451 de Bizkaibus que tiene el recorrido: Las Arenas/Areeta - Armintza.

En Inmobiliaria Irizar llevamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde el año 1974, con más de 40 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosos promotores nos avalan. La fortaleza de Inmobiliaria Irizar reside en la calidad y experiencia de nuestros agentes inmobiliarios. Con una gran especialización y conocimiento del mercado y la zona en la que trabajan y con la mejora continua en la atención a nuestros clientes. Contamos además con 5 oficinas de venta y atención al público estratégicamente ubicadas. 

 

 

Características interiores
Características exteriores