PISO EN ERANDIO CENTRO
320.000 €
Videos
Certificación energética (CES)
Descripción del inmueble
IMPLECABLE PISO EN PLENO CENTRO DE ERANDIO. En la zona del ayuntamiento, con el metro a menos de dos minutos y todos los servicios a un paso, se trata de un piso alto y exterior, por lo que disfruta de mucha luz natural. Se accede a la vivienda desde un amplio hall con armario gabanero que da paso a un salón comedor con dos grandes ventanales, a una cocina completamente equipada con mucho espacio para almacenar, zona para para comer a diario y salida a un balcón. Tiene cuatro dormitorios, todos con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal de estilo suite.
La vivienda se encuentra en muy buen estado e incluye trastero con ventana. El edificio dispone de acceso para personas con movilidad reducida y de ascensor.
Erandio es un municipio del gran Bilbao con una ubicación estratégica. Situado en pleno corazón de la ría del Nervión, a medio camino entre Bilbao y la costa, se trata de un pueblo singular en plena reconversión en el que se combina la vida urbana e industrial con la belleza de sus parajes rurales. Un pueblo con vida que dispone de todos los servicios como colegios, centros culturales, polideportivo, comercio, ocio, etc. y que además dispone de unas comunicaciones excelentes en transporte público con su línea de metro, autobús, barco o por carretera.
En Inmobiliaria Irizar llevamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde el año 1974, con más de 40 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosos promotores nos avalan. La fortaleza de Inmobiliaria Irizar reside en la calidad y experiencia de nuestros agentes inmobiliarios. Con una gran especialización y conocimiento del mercado y la zona en la que trabajan y con la mejora continua en la atención a nuestros clientes. Contamos además con 5 oficinas de venta y atención al público estratégicamente ubicadas.
Características interiores
- Desc. salón : Comedor
- Desc. cocina : EQUIPADA CON SALIDA A BALCÓN
- Desc. hall : CON ARMARIO
- Desc. baños : 1 EN HABITACIÓN PPAL
- Calefacción : Individual gas natural
- Agua : Individual gas natural
- Conservación : Muy buen estado
- Paredes : | Lisa
- Puertas : | Cerezo
- Ventanas : | Madera climalit
- Suelos : | Elondo
- Armarios emp.
- Trastero incluido
- Balcón
Características exteriores
- Ascensor
- Acceso movilidad reducida
- Antigüedad : 1998
- Parada de bus
- Parada de metro
- Orientación : Este|Oeste
- Orientación exterior : Exterior
+ información
Cambio de precio
Otros inmuebles similares que te pueden interesar
Venta de Piso en Altzaga - Erandio (Bi...
Altzaga - Erandio (Bizkaia)
4 Habs., 2 Baños
126 m² const.
Precio a consultar