Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

PRECIOSO Y AMPLIO PISO EN EL PUERTO DE PLENTZIA

590.000 €

4 Habs. 3 Baños 140 m² útiles 160 m² const. Ascensor Garaje opcional  Exterior
Videos
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×
Referencia: IRA10750
Descripción del inmueble

 Amplio vivienda con terraza ubicada en el puerto de Plentzia con una situación inmejorable, bien conectado con autobús y metro.  El piso dispone de dos puertas de entrada, con un amplio hall, gran salón comedor de unos 40 m2 con acceso a una maravillosa terraza que ofrece vistas despejadas a la ria y al puerto de Plentzia. 

Consta de 4 habitaciones, 3 baños completos, uno de ellos en la habitación principal, una amplia cocina con comedor totalmente equipada. El edificio dispone de ascensor, y la vivienda incluye una amplia plaza de garaje para coche grande y moto por ejemplo.  

Plentzia es un municipio de Bizkaia, ubicado en la margen derecha del último meandro de su ría, justo antes de su desembocadura en la bahía de Plencia. Se encuentra a unos 25 kilómetros al norte de Bilbao. Plentzia está muy bien comunicado ya que es la última parada de la estación Línea 1 del Metro Bilbao, por carretera el acceso se realiza por la carretera BI-2122 desde Sopelana o la BI-2120  desde Mungia y también la línea A3451 de Bizkaibus que tiene el recorrido: Las Arenas/Areeta - Armintza.

En Inmobiliaria Irizar llevamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde el año 1974, con más de 40 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosos promotores nos avalan. La fortaleza de Inmobiliaria Irizar reside en la calidad y experiencia de nuestros agentes inmobiliarios. Con una gran especialización y conocimiento del mercado y la zona en la que trabajan y con la mejora continua en la atención a nuestros clientes. Contamos además con 5 oficinas de venta y atención al público estratégicamente ubicadas. 

Para cualquier información no dude en contactar con uno de nuestros agentes. 

Características interiores
  • Desc. salón : comedor
  • Desc. cocina : office
  • Desc. hall : si
  • Desc. baños : 1 en la habitación ppal
  • Calefacción : Individual gas natural
  • Conservación : Buen estado
  • Paredes : Buen estado |
  • Ventanas : Buen estado |
  • Suelos : Buen estado |
Características exteriores
  • Ascensor
  • Garaje opcional
  • Comunidad : 85
  • Parada de bus
  • Parada de metro
  • Orientación exterior : Exterior