Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

LOCAL EN ROMO

55.000 € 60.000 €

1 Baños 140 m² útiles 176 m² const.
Baja precio
Videos
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×
Referencia: IRA10453
Descripción del inmueble

Local comercial con gran espacio de almacén en Romo, estratégicamente ubicado entre Las Arenas y Leioa. Se trata de una lonja con escaparate y un espacio abierto al público de 25m2 con su baño. Unas escaleras llevan a un gran almacén diáfano de 156m2. Ideal para cualquier negocio que necesite un gran espacio de almacenamiento y un despacho u oficina de atención al público. Por otra parte, actualmente se encuentra alquilado a un grupo desde hace años que ofrecen una rentabilidad del 5% con respecto al precio de venta por lo que es interesante también como inversión. Dispone de ventilación forzada y alumbrado de emergencia. 

Romo, una calle de 2 Km. de extensión es el límite entre los municipios de Getxo y Leioa; la calle tiene diferente nombre de cada lado, pero sus habitantes se sienten residentes de Romo, un barrio legendario de empleados del ferrocarril. La avenida que marca el límite entre ambos municipios se llama Amaia del lado de Leioa y Gobelaurre del de Getxo, y da lugar a curiosas anécdotas que surgen de la convivencia. Romo es un barrio pegado a Las Arenas (Getxo). Y Las Arenas es un barrio residencial del municipio de Getxo, en la provincia de Vizcaya. Se halla a sólo 14 kilómetros de Bilbao y dispone de muy buenas comunicaciones que la acercan a diferentes puntos de la geografía vizcaína por metro, líneas de autobús o en el caso de Portugalete a través de su famoso puente colgante.

No se trata sólo de una sucesión de elegantes viviendas, ya que en este barrio también hay una excelente oferta comercial, un puerto de recreo con su club náutico y una bonita playa.

En Inmobiliaria Irizar llevamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde el año 1974, con más de 40 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosos promotores nos avalan. La fortaleza de Inmobiliaria Irizar reside en la calidad y experiencia de nuestros agentes inmobiliarios. Con una gran especialización y conocimiento del mercado y la zona en la que trabajan y con la mejora continua en la atención a nuestros clientes. Contamos además con 5 oficinas de venta y atención al público estratégicamente ubicadas. 

 

 

 

 

 

 

Características interiores
  • Conservación : Reforma necesaria
Características exteriores
  • Escaparate : SÍ