Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

LOCAL COMERCIAL ZONA MOYUA

1.350 €

55 m² útiles 65 m² const.
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×
Referencia: IB19094
Descripción del inmueble

INMOBILIARIA IRIZAR ALQUILAR, Local comercial en perfecto estado, totalmente reformado. El local se enuentra en una zona de paso muy comercial. Dispone de luminarias en toda la tienda.  

La zona de Abando donde se encuentra la vivienda es considerada una zona de gran afluencia turística gracias a sus comercios, restaurantes, bares, zonas de interés cultural importantes y vida nocturna. Es considerada una de las zonas más seguras, moderna, urbana y turística de Bilbao, en Abando podemos encontrar, el Kafe Antzokia, Los Jardines de Albia, la Diputación Foral de Bizkaia o importantes comercios como El Corte Inglés, además de edificios significativos del patrimonio monumental de Bilbao.

El transporte público hace que Abando sea de fácil acceso desde otras zonas de Bilbao e incluso desde otros municipios de Vizcaya e incluso del estado ya, que en la Plaza Circular se encuentra la estación de Abando.

Características interiores
  • Conservación : Muy buen estado
Características exteriores