Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

ALQUILER DE OFICINA EN MIRIBILLA

500 €

1 Baños 52 m² útiles 52 m² const.
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×
Referencia: IB18130
Descripción del inmueble

SE ALQUILA OFICINA EN MIRIBILLA. En edificio de construcción reciente.Espacio diáfano de 51 metros útiles. 3 ventanas a patio manzana y baño.Situada en entreplanta con acceso separado de las viviendas y con ascensor. Excelente ubicación junto a Jardines de Gernika, a 5 minutos de la estación de tren de cercanías y paradas de autobus junto al edificio.

Miribilla, es la nueva ampliación de Bilbao con un cuidado diseño urbanístico con cerca de 28 kilómetros de paseos, un gran parque, jardines, zonas peatonales y espacios abiertos, con calles anchas y luminosas e impresionantes vistas.  Unido a la cercanía respecto al centro de la villa (de 15 a 25 minutos a pie), se ha convertido en uno de los barrios con mejor calidad de vida y más cotizados de Bilbao, siendo una zona residencial con total confort para vivir, rodeada de naturaleza. Las dos principales áreas de esparcimiento  son los Jardines de Gernika, un boulevard de 30000 metros cuadrados, y el parque de Miribilla, cabe destacar el Palacio de deportes de Bilbao Arena, estadio del Bilbao Basket.

Esta zona cuenta con una estación nueva de tren, así como paradas de autobuses de Bilbobús, que la conecta con el centro de la ciudad en tan sólo 5 minutos, con salida directa a la autopista.

SI bien en las cercanías de Miribilla existe multitud de colegios públicos y privados para diferentes franjas de edad, farmacias, sanidad….

Características interiores
  • Agua : No tiene
  • Conservación : CONSERVACION_MUY_BUEN_ESTADO
Características exteriores