Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×
Este inmueble no se encuentra ya disponible.

FANTÁSTICO LOCAL COMERCIAL CÉNTRICO

870 € 900 €

1 Baños 68 m² útiles 68 m² const. Trastero incluido
DestacadoBaja precio
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×
Referencia: IA10034
Descripción del inmueble

Local comercial de 68 metros cuadrados, de forma rectangular, diáfano, con cinco escaparates y más de 15 metros de fachada. Dispone ademásde baño y almacen.

Este local es fantastico para cualquier tipo de negocio. tienda de telefonia, pasteleria, carniceria, seguros, fruteria, tienda de golosinas, peluqueria, agencia de viajes, cpisteria etc.

Ubicado en Erandio, municipio cercano a Bilbao, con cerca de 25.000 habitantes, el local está situado en la zona más comercial del pueblo,zona peatonal de gran trransito y en la misma plaza donde está la estación del metro.

Erandio, debido a su situación geografica es un municipio en crecimiento. A menos de 50 metros del local, estan construyendo mas de 100 viviendas y al final de la calle, Construcciones Murias ya tiene acotado un terreno para hacer 400 viviendas que empezarán a construirse a finales de año.

 

Características interiores
  • Conservación : CONSERVACION_BUEN_ESTADO
  • Trastero incluido
Características exteriores
  • Escaparate : 5 escaparates y más de 15 m de fachada
  • Plantas : Una unica planta diáfana