We use our own and third party cookies in order to improve our services. They will be deemed accepted if you keep on surfing the web. Cookies policy

PISO EN PLENTZIA

260.000 €

2 Rooms 1 Bathrooms 60 sq m useful surface 65 sq m built surface
Videos
Energy certification (SEC)
202,00
42,00
F 202,00 Kwh/m2 Year
E 42,00 KgCO2/m2 Year
Registry Number: CEE/CAPV/2023/00254955 E
Reference: IRA10824
Property description

Si estás buscando un lugar para vivir en Plentzia, esta es tu oportunidad de adquirir un piso en una excelente ubicación. Este magnífico piso consta de 2 habitaciones, ideal para parejas o pequeñas familias.  

El salón es amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de tus momentos de ocio y descanso. La zona de comedor es ideal para reunir a tus seres queridos y disfrutar de deliciosas comidas juntos. La cocina es americana y está abierta al salón, lo que permite una mayor amplitud en el espacio y facilita la interacción con tus invitados mientras preparas tus platos favoritos.

El piso se encuentra en la primera planta de un edificio de 2 pisos por planta, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Además, cuenta con calefacción individual de gas natural, para que puedas mantener una temperatura agradable en todas las épocas del año. No esperes más y contáctanos para conocer más detalles sobre este increíble piso en Plentzia.

Plentzia es un municipio de Bizkaia, ubicado en la margen derecha del último meandro de su ría, justo antes de su desembocadura en la bahía de Plencia. Se encuentra a unos 25 kilómetros al norte de Bilbao. Plentzia está muy bien comunicado ya que es la última parada de la estación Línea 1 del Metro Bilbao, por carretera el acceso se realiza por la carretera BI-2122 desde Sopelana o la BI-2120 desde Mungia y también la línea A3451 de Bizkaibus que tiene el recorrido: Las Arenas/Areeta - Armintza.

En Inmobiliaria Irizar llevamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde el año 1974, con más de 40 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosos promotores nos avalan. La fortaleza de Inmobiliaria Irizar reside en la calidad y experiencia de nuestros agentes inmobiliarios. Con una gran especialización y conocimiento del mercado y la zona en la que trabajan y con la mejora continua en la atención a nuestros clientes. Contamos además con 5 oficinas de venta y atención al público estratégicamente ubicadas. 

 

 

 

Interior characteristics
  • Living room desc. : comedor
  • Kitchen desc. : americana abierta al salón
  • Heating : Individual natural gas
  • Conservation : Good condition
  • Wardrobes
  • Terrace
Exterior characteristics
  • Terrace
  • Bus stop
  • Underground station