Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

ALQUILERVENTA de Local en Diseminado Deusto - Bilbao (Bizkaia)

Alquiler: 2.200 €
Venta: 360.000 €

2 Baños 900 m² útiles 900 m² const.
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×
Referencia: IRB20090
Descripción del inmueble

INMOBILIARIA IRIZAR VENDE Y ALQUILA, local de 900 m2 en zona centro de Deusto junto al edificio del tigre. Antiguamente fue un taller mecanico tiene salida de humos. Tiene dos accesos de entrada, 2 baños y vestuarios tambien cuenta con espacios para oficinas. Ideal para trasteros.

El distrito de Deusto está formado por los barrios de Arangoiti, Ibarrekolanda, San Ignacio y la ribera. Deusto también es conocido como el distrito joven de Bilbao, por ser sede de las universidades y centros de estudios más importantes.

Cuenta con todos los servicios en el propio barrio, ambulatorio, todo tipo de comercios, bancos, colegios… además de muchas zonas de ocio y esparcimiento.

En Inmobiliaria irizar llevamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde el año 1974, con más de 40 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosos promotores nos avalan.

La fortaleza de Inmobiliaria Irizar reside en la calidad y experiencia de nuestros agentes inmobiliarios. Con una gran especialización y conocimiento del mercado y la zona en la que trabajan y con la mejora continua en la atención a nuestros clientes.

Contamos además con 5 oficinas de venta y atención al público estratégicamente ubicadas tanto en el centro de Bilbao como Las Arenas y Urduliz. Comercializamos el Gran Bilbao, la margen derecha y margen izquierda.

Características interiores
  • Agua : Individual eléctrica
  • Alta suministros
  • Salida humos
Características exteriores
  • Zona de juegos
  • Parada de bus
  • Parada de metro