SE VENDE EN EXCLUSIVIDAD ESTUPENDAS VIVIENDA EN SANTUTXU JUNTO AL METRO CON GARAJE DIRECTO MAS DOS TRASTEROS
450.000 €
Certificación energética (CES)
Descripción del inmueble
INMOBILIARIA IRIZAR VENDE EN EXCLUSIVA BONITA VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DE SANTUTXU CON GARAJE DIRECTO Y DOS TRASTEROS
La vivienda se ddistribuye en Hall, Salón-comedor de 35 m2 con salida a Terraza. cocina equipada totalmente., 4 habitaciones todas ellas con armarios empotrados ( La principal con baño incorporado) 2 baños completos
Las ventanas de la habitación principal son automatizadas los suelos de elondo , ventanas de madera doble acristalamiento. tendedero.
El agua caliente y la calefacción son de gas natural
Ascensor cota cero sin barreras arquitectonicas, con Garaje amplio y trastero mas otro trastero bajo cubierta incluidos en el precio.
La vivienda construcción de 1998 dispone de materiales carpinteria de madera maciza, suelos calidad en todas las estancias
Certificado Energetico
EL piso en venta ubicado en la zona de Santutxu, famoso por ser uno de los barrios mejor comunicado con el centro de Bilbao y con mayor densidad de población de Europa, comparte ámbito territorial con Begoña y Bolueta. Ofrece gran variedad de comercios, servicios y actividades. Cuenta con varios parques y plazas donde poder relajarse o practicar actividades al aire libre. Destaca por ser un barrio con mucha vida y muy activo, Su ubicación es un punto a favor, ya que en tan solo 10 minutos puedes llegar al Casco Viejo andando. Su conexión con el centro de Bilbao es excelente ya que cuenta con varias paradas de metro y numerosos autobuses que conectan con el centro.
Características interiores
- Desc. salón : SALON COMEDOR CON SALIDA A TERRAZA
- Desc. cocina : EQUIPADA AMPLIA
- Desc. hall : SI
- Desc. habitaciones : HABITACIONES CON BAÑO EN LA HABITACION PRINCIPAL Y ARMARIO EMPOTRADO
- Desc. baños : COMPLETOS
- Calefacción : Individual gas natural
- Agua : Individual gas natural
- Conservación : Muy buen estado
- Paredes : Buen estado | Papel
- Puertas : Buen estado | Cerezo
- Ventanas : Buen estado | Madera climalit
- Suelos : Buen estado | Elondo
- Alta suministros
- Armarios emp.
- Tendedero
- Camarote
- Trastero incluido
- Terraza
- Persianas eléctricas
Características exteriores
- Ascensor
- Ascensor cota cero
- Garaje incluido (Acceso directo)
- Antigüedad : 1998
- Videoportero
- Terraza
- Comunidad : 133
- Parada de bus
- Parada de metro
- Orientación : Norte|Sur|Este
- Orientación exterior : Exterior