Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

INMOBILIARIA IRIZAR ALQUILA LOCAL COMERCIAL CON EXCELENTE UBICACIÓN EN EL CASCO VIEJO.

1.500 €

1 Baños 55 m² útiles 60 m² const.
Destacado
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×
Referencia: IRB19611
Descripción del inmueble

Inmobiliaria Irizar alquila local comercial con excelente ubicación dentro del Casco Viejo Bilbaino.

El local se divide en 3 alturas de aproximadamente 14 m2 cada una, además de baño y pequeño almacen. También dispone de dos amplios escaparates a cada lado de la entrada principal.

Zona de paso muy concurrida y comercial junto a Portal de Zamudio y la Iglesia de los Santos Juanes.

 El local en alquiler se encuentra ubicado en el pleno centro histórico de Bilbao: Casco Viejo, es el barrio más antiguo y el núcleo originario de la ciudad, más conocido como las siete calles. En esta zona se encuentran la Plaza Nueva y edificios emblemáticos como el Teatro Arriaga, la Biblioteca de Bidebarrieta, la estación de Atxuri, la Catedral de Santiago y las iglesias de San Antón, San Nicolás y Santos Juanes. Su fortaleza comercial se refleja en medio millar de establecimientos, donde destaca el Mercado de la Ribera, la mayor plaza de abastos cubierta de Europa. Sus calles adoquinadas peatonales y comercios clásicos se alternan con los más innovadores y abundantes bares y restaurantes donde degustar gastronomía vasca.

 

 

 

Características interiores
Características exteriores