Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

PARCELA DE GARAJE EN ALDA. URQUIJO JUNTO A SABINO ARANA PARA COCHE PEQUEÑO

23.500 €

10 m² útiles 12 m² const.
Destacado
Referencia: IRB18786
Descripción del inmueble

INMOBILIARIA IRIZAR VENDE parcela de garaje para coche pequeño en Alda. Urquijo, junto a Sabino Arana, en primera planta, las medidas de la parcela son de 4,49m de largo por 2,14m de ancho.

En inmobiliaria Irizar llevamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde el año 1974, con más de 40 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosos promotores nos avalan.

La fortaleza de Inmobiliaria Irizar reside en la calidad y experiencia de nuestros agentes inmobiliarios. Con una gran especialización y conocimiento del mercado y la zona en la que trabajan y con la mejora continua en la atención a nuestros clientes.

Contamos además con 5 oficinas de venta y atención al público estratégicamente ubicadas tanto en el centro de Bilbao como Las Arenas y Urduliz. Comercializamos el Gran Bilbao, la margen derecha y margen izquierda.

Características interiores
  • Plazas : 0
  • Largo : 4,49
  • Ancho : 2,14
  • Comunidad : 18