Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

ZONA PZA. DEL ENSANCHE APARTAMENTO VACIO

950 €

2 Habs. 1 Baños 60 m² útiles 68 m² const. Ascensor
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×
Referencia: IRB12338
Descripción del inmueble

INMEJORABLE SITUACIÓN APARTAMENTO EN EL ENSANCHE,VACÍO, LUMINOSO, SALÓN CON CHIMENEA, 2 HABITACIONES CON ARMARIOS EMPOTRADOS,, BAÑO, COCINA EQUIPADA, ASCENSOR. CON ACCESO PARA PERSONAS CON MINUSVALÍA.

La zona del Ensanche, donde se encuentra la vivienda, es considerada como la arteria comercial de Bilbao y una de las zonas más cotizadas y emblemáticas de la ciudad. siendo una zona tranquila y muy bien comunicada con todo tipo de transportes públicos: tren, tranvía, metro, autobús, contando con todo tipo de comercios y servicios. Considerada una de las zonas más seguras, moderna y turística de Bilbao, En el Ensanche y Abando Ibarra podemos encontrar el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes de Bilbao, La Plaza Euskadi con la Torre de Iberdrola y, el Parque de Doña Casilda

Gran parte de los edificios, espacios urbanos y otros elementos más significativos del patrimonio monumental de Bilbao se encuentran en esta trama.

En Inmobiliaria irizar llevamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde el año 1974, con más de 40 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosos promotores nos avalan.

La fortaleza de Inmobiliaria Irizar reside en la calidad y experiencia de nuestros agentes inmobiliarios. Con una gran especialización y conocimiento del mercado y la zona en la que trabajan y con la mejora continua en la atención a nuestros clientes.

Contamos además con 5 oficinas de venta y atención al público estratégicamente ubicadas tanto en el centro de Bilbao como Las Arenas y Urduliz. Comercializamos el Gran Bilbao, la margen derecha y margen izquierda.

Características interiores
  • Desc. salón : CON CHIMENEA
  • Desc. cocina : EQUIPADA
  • Desc. hall : SI
  • Desc. habitaciones : CON ARMARIOS EMPOTRADOS EN LAS 2 HABITACIONES
  • Calefacción : Individual gas natural
  • Agua : Individual gas natural
  • Conservación : Buen estado
  • Paredes : Buen estado |
  • Ventanas : Buen estado |
  • Suelos : Buen estado |
  • Armarios emp.
Características exteriores
  • Ascensor
  • Comunidad : 0
  • Orientación exterior : Interior