Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

ALQUILER VERANO JULIO

3.000 € 5.000 €

1 Habs. 1 Baños 45 m² útiles 50 m² const. Ascensor
Baja precio
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×
Referencia: IRA10748
Descripción del inmueble

Bajo en Alquiler de Verano en Muy Buena Ubicación

Te presentamos este maravilloso piso en alquiler para el verano en una de las mejores zonas, cerca de todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Con una ubicación privilegiada en una zona tranquila, este piso te ofrece una variedad de servicios a tu disposición.

  • Supermercados: A pocos pasos de los principales supermercados y tiendas de conveniencia.
  • Parques: Perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse en la naturaleza, cerca de hermosos parques y zonas verdes
  • Paradas de Autobús: Conexión directa con el transporte público para desplazarte por la ciudad sin preocupaciones.

Este piso cuenta con una terraza para disfrutar de las cálidas tardes de verano que te permitirán relajarte y desconectar del ajetreo diario. Además, cuenta con ascensor para mayor comodidad y acceso para personas con movilidad reducida.

El piso tiene una habitación amplia y luminosa, ideal para una pareja o una familia pequeña. Con 45 metros útiles, cuenta con espacio suficiente para una estancia cómoda y agradable. 

Se alquila los dos meses de verano, julio y agosto. 

No esperes más y reserva ya este piso en alquiler para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ponte en contacto con nosotros para más información y consulta disponibilidad para los meses de julio y agosto. ¡Te esperamos!

 

 

 

Características interiores
  • Terraza
Características exteriores
  • Ascensor
  • Jardín
  • Terraza