Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

TERRENO QUE VISTAS A LA RIA Y PERMISO EDIFICABILIZADAD

340.000 € 360.000 €

608 m² edificables 608 m² terreno
Baja precio
Referencia: IRA10668
Descripción del inmueble

VISTAS A LA RÍA DE PLENTZIA, orientación sur y a 10 minutos del metro y de la playa.

La parcela está urbanizada y tiene 608 m2 y permiso para edificar una vivienda unifamiliar de 194,6m2, con hasta dos alturas y planta sótano para garaje.

Existen muchas opciones, vivienda con dos plantas o en planta baja, se muestran algunas imágenes. Se dispone de planos. S Se entrega con los informes topográfico, geotécnico y acústico pagados. Tiene la autorización de la Diputación Foral de Bizkaia de carreteras y la tasa ya abonadas

Gorliz es un municipio del Bizkaia situado a 30 km de Bilbao. Está formado por los siguientes barrios: Elejalde, Santa María, Uresaranse, Gandia, Areatza, San José, Guzurmendi y Orabille. Una de las mayores atracciones del municipio es su playa y un pinar cercano a ésta. Se accede a Gorliz por autopista hasta Bilbao, autovía hasta Getxo y se continúa por la BI-634, o bien por autovía hasta Mungia y luego la BI-2120. Además, el municipio dispone de dos líneas de autobús: una que conecta el pueblo con el metro de Plentzia, cada veinte minutos; y otra, cada hora, que va desde Lemoiz hasta Getxo.

En Inmobiliaria Irizar llevamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde el año 1974, nuestros 50 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosos promotores nos avalan. La fortaleza de Inmobiliaria Irizar reside en la calidad y experiencia de nuestros agentes inmobiliarios. Con una gran especialización y conocimiento del mercado y la zona en la que trabajan y con la mejora continua en la atención a nuestros clientes. Contamos además con 5 oficinas de venta y atención al público estratégicamente ubicadas. 

Para cualquier información no dude en contactar con uno de nuestros agentes. 

 

 

Características interiores
Características exteriores
  • Vistas Terreno : A LA RIA