Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

LOCAL EN EL CENTRO DE ASTRABUDUA

175.000 €

3 Baños 110 m² útiles 120 m² const.
Videos
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×
Referencia: IRA10666
Descripción del inmueble

Inmobiliaria Irizar vende local doble en pleno centro de Astrabudua, concretamente en la plaza Trabudu haciendo esquina con la calle Consulado.  En zona muy comercial, se trata de dos locales independientes que anteriormente estuvieron comunicados mediante una escalera interior.

Muy bien ubicado en zona peatonal y con cuatro grandes escaparates, el  local que da a la plaza Trabudu actualmente se distribuye en un gran espacio diáfano, un baño para ducha, un baño francés (con el inodoro en un espacio independiente al del lavabo) y otro baño adaptado para personas con movilidad reducida. Además cuenta con una oficina y un cuarto ideal como office o trastero. Dispone de instalación electrica nueva, muy buena iluminación, suelo laminado, un gran espejo, antena y persiana. 

Por otro lado, el local de la calle Consulado y que antiguamente se comunicaba mediante una escalera con el de Trabudu, existiendo aún dicha posibilidad,  es un espacio abierto de 57 m2 que actualmente se encuentra de origen porque lo utilizaban como almacén. Tiene un gran escaparate, buena altura, persiana e instalación eléctrica y de agua. 

Una oportunidad para empezar un negocio en una de las mejores zonas comerciales de Astrabudua.!!! 

En Inmobiliaria Irizar llevamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde el año 1974, con más de 40 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosos promotores nos avalan. La fortaleza de Inmobiliaria Irizar reside en la calidad y experiencia de nuestros agentes inmobiliarios. Con una gran especialización y conocimiento del mercado y la zona en la que trabajan y con la mejora continua en la atención a nuestros clientes. Contamos además con 5 oficinas de venta y atención al público estratégicamente ubicadas. 

Para cualquier información no dude en contactar con nuestro agente ANA MARÍA OCEJO: 644 969 186

 

Características interiores
  • Conservación : Muy buen estado
  • Paredes : | Lisa
  • Puertas : | Madera
  • Suelos : | Laminado estratificado
Características exteriores
  • Antigüedad : 1972
  • Escaparate : Cuatro escaparates