Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

BAJO A ESTRENAR EN EL PUERTO DE PLENTZIA

259.000 € 270.000 €

2 Habs. 1 Baños 75 m² útiles 80 m² const.  Exterior
DestacadoBaja precio
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×
Referencia: IRA10367
Descripción del inmueble

Vivienda a estrenar, totalmente reformada con materiales de primera calidad,en el Puerto de Plentzia. La planta principal o de entrada consta de 46m2 distribuidos en salón comedor, cocina, 2 habitaciones y baño. La planta de sotano es un espacio diafano de 32 m2 y esta habilitada para diferentes usos (almacenaje, zona de lavanderia... etc). Calefacción de gas natural.

Plentzia es un municipio de Bizkaia, ubicado en la margen derecha del último meandro de su ría, justo antes de su desembocadura en la bahía de Plencia. Se encuentra a unos 25 kilómetros al norte de Bilbao. Plentzia está muy bien comunicado ya que es la última parada de la estación Línea 1 del Metro Bilbao, por carretera el acceso se realiza por la carretera BI-2122 desde Sopelana o la BI-2120  desde Mungia y también la línea A3451 de Bizkaibus que tiene el recorrido: Las Arenas/Areeta - Armintza.

Características interiores
  • Desc. salón : -COMEDOR
  • Desc. cocina : EQUIPADA
  • Calefacción : Individual gas natural
  • Agua : Individual gas natural
  • Conservación : Nuevo o seminuevo
Características exteriores
  • Orientación exterior : Exterior