Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Se vende local en Sarriko

169.000 €

96 m² útiles 100 m² const.
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×
Referencia: IB18258
Descripción del inmueble

EXCLUSIVA IRIZAR- Se vende fantástico local diáfano en Sarriko con muchas posibilidades. Son 100 m2 con una altura de 5 metros y un sótano de 86 m2 para almacenaje. Ubicado en una zona de expansión con mucho futuro. Apto para cualquier negocio. 

El distrito de Deusto también conocido como el distrito universitario de Bilbao por ser sede de una de las universidades más prestigiosas del país, está formado por los barrios de ArangoitiIbarrekolanda, San Ignacio-Elorrieta, y San Pedro de Deusto-La Ribera. Dentro de éste último barrio se encuentra la isla de Zorrozaurre creada artificialmente tras la excavación del Canal de Deusto. El proyecto de Zorrozaurre es la última gran operación de regeneración urbana puesta en marcha en Bilbao. Representa un plan integral y sostenible que recupera un espacio actualmente degradado para convertirlo en un barrio nuevo de Bilbao bien conectado con el resto de la ciudad, dotado de vivienda nueva, áreas de implantación empresarial no contaminante, numerosos equipamientos sociales y culturales así como de amplias zonas de ocio y disfrute. 

Características interiores
Características exteriores
  • COMUNIDAD : 15 €